Recetas para no dormir

La maravillosa historia de comprar utilizando un DNS con vacaciones

Posted on: diciembre 29, 2007

Estaba yo una tarde de vacaciones echando un cable a unos coleguillas con un billete de avión, cuando después de pedirles todo el chorrazo de datos por teléfono para comprar sus billetes, me di cuenta de que sufrí el conocido efecto “no tengo interneeeeee”. Eso de dar al botón de comprar y que no aparezca nada es desagradable, pero lo es más cuando estás comprando con dinero que no es tuyo. Eso me pasa por usar el DNS del curro, que se toma más días libres que el sastre de tarzán.

Después de razonarme a mí mismo que no era posible que se hubiera cargado la compra (estoy seguro de que el DNS se piñó antes de darle al dichoso botón), volví a pedir los datos a los colegas y realicé la compra. Pero claro, no contaba con el efecto “me cuelgo porque sí” y mi navegador pasó a mejor vida con los datos del vuelo. En fin, lo de echar una mano hoy no ha sido lo mio. Como consecuencia de esto, acabo de crearme la categoría hoy_no_es_mi_dia para post como este.

Por cierto, llevaba tiempo preparando (para alguna definición de preparar que diría alguno del curro ; ) un post sobre la búsqueda que hice del carro a motor diesel que me compré, a ver si el turrón me da fuerzas y lo hilo.

Responder

