Recetas para no dormir

Un avatar yo quiero

Posted on: enero 15, 2008

Dado que parece que el blog va cogiendo cuerpo, es hora de buscarme un avatar serio para los planetas. Tengo la idea clara, pero tengo tres posibles versiones. Aquí pego la primera, aunque la hice con prisas y el gimp claro y tendrá imperfecciones varias.

lcanasdiaz avatar

Y es que uno se hace mayor y hay que dar imagen de persona casi seria. (es mentira, pero esto lo lee gente del curro ; )

Bueno, ¿qué os parece este cabezón?

2 comentarios to "Un avatar yo quiero"

a mi me gusta, además tiene grandes posibilidades comerciales, ya estoy viendo todos los coches con uno de esos en la bandeja de atrás, moviendo la cabeza….

Pero lo has tratado con el gimp???… pues yo pensaba que era a escala real😛 … jajajajajajaja.

Además estoy de acuerdo con Ra. Cuando tenga coche (a poder ser en esta vida y sino lo dejo para la siguiente reencarnación) yo pondré un muñequito de esos en la bandeja trasera y pasaré por caminos de cabras para que mueva la cabecita pa’lante y p’atrás…. yerooooooooooooooooooooooooopppppa.

Responder

