Recetas para no dormir

Cuidado que voy …

Posted on: enero 27, 2008

Si antes me quejo de la incorporación a la A-5 que comentaba en el post de hace unos días y de cómo se metía la gente, antes lo hago yo. Ayer me metí demasiado brusco y una furgoneta me dedicó una “pitada de la muerte” como dice un colega de despacho.

Mis sentidos y los retrovisores me engañaron y pensé que entraba más holgado, en fin, otra lección más para mis primeros 2500 kilómetros.

1 Response to "Cuidado que voy …"

mientras no te den las luces, no pasa nada.
ODIO que me den las luces, es motivo de muerte y destrucción, ijiijijiji

Responder

