Recetas para no dormir

Dominguerismo

Posted on: mayo 19, 2008

Este fin de semana tenemos la excusa perfecta para sacar partido al tractocarro que nos compramos hace unos meses, nos vamos el fin de semana a Valencia. La otra vez que fui el coche no llevaba mucho tiempo fuera del concesionario y ni siquiera me molesté en chequear el estado de las ruedas y aceite, pero esta vez voy a crearme un buen hábito y empezaré por informarme sobre lo primero. Hace unos meses Juanjo me comentaba que los manómetros de las gasolineras son menos fiables que una piraña en un bidé, así que viendo que no cuestan mucho (rondan los 10€) quizá me compre uno.
En fin, tengo tres días para informarme y ponerme al día, el dominguerismo va a llegarrrrr.
Cualquier sugerencia será bienvenida para este conductor novato😉

1 Response to "Dominguerismo"

Si te compras un manómetro cutre no estará homologado y estarás haciendo un pan como unas ostias.😉 Ante la duda, pon siempre un poco más presión (una o dos décimas). Sobre el nivel de aceite, ya sabes que hay que mirarlo en frío y en sitio llano.

Responder

