Recetas para no dormir

No trabajan

Posted on: julio 9, 2008

No, los extranjeros no trabajan. Hay cosas que cuando se oyen por el barrio de uno joden más que si se oyeran en otro lado. Hay cosas para las que habría que acudir a la estadística, como aquello que dicen de que los extranjeros (aquellos monstruos maléficos de dos cabezas armados con espadas curvas y máscaras abominables) ocupan la sanidad y abarrotan las guarderías. Pero el colmo de la sinrazón es decir que los extranjeros (no, no son personas, son extranjeros) no trabajan en un barrio en el que quien te vende el pan es extranjero, quien te barre las calles es extranjero, quien te vende cosas a menos de 1€ es extranjero y .. y hasta los que están poniendo literalmente las calles son en su mayoría extranjeros. La verdad, al menos para mí, es que hay gente que es más viñeta de Ibañez que ser humano.

Hala, a seguir trabajando con la caló que dan los TFTs😉

2 comentarios to "No trabajan"

Recuerda icanadiaz que en España hay dos tipos diferentes de extranjeros

Los “extranjeros”: normalmente son personas de avanzada edad, de tez muy blanca, jubilados que han currado toda su vida en sus países de origen y que ahora se han comprado un chalet-cito cerca de la playa para para pasar sus últimos años, vienen del norte, y les parece genial la vida aquí por que la seguridad social a la cual no han aportado, les presta atención en todo lo que su avanzada edad requiere.
Normalmente a esta especie de extranjero, no se le entiende nada de lo que dice ya que su lengua materna no es la local.

Estos extranjeros son recibidos con los brazos abiertos, y sin ningún tipo de prejuicio.

Los “inmigrantes”: normalmente son personas jóvenes en edad productiva, de tez morena, negra, o amarilla, que por diferentes circunstancias no pueden trabajar en sus países de origen y vienen del sur, aquí a eso a trabajar, a producir para este país, a aportar a la seguridad social, si alguien hiciera una encuesta se vería con claridad que son los que menos bajas tienen y los que menos visitan a el medico.
Les parece genial la vida aquí por que aquí se puede trabajar.
A la mayoría de ellos se les entiende lo que dicen, por que su lengua materna es la local.
Esta especie de extranjero es recibida con los brazos cerrados, con todo tipo de prejuicios por que “ocupan la sanidad y abarrotan las guarderías”.

No sólo no trabajan, sino que seguramente lo hacen con prestaciones laborales inferiores a las de un trabajador no extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: