Recetas para no dormir

Sigo vivo, por el momento

Posted on: septiembre 21, 2008

En las últimas semanas tengo abandonado todo aquello que se aleje del curro o de la familia directa, pero a esta corta etapa le quedan una o dos semanas, así que no me queda mucho de ermitaño-mático.
Este finde me he ido con la familia a Noja, a la boda de Juanma, un colega de niñez. Con la excusa de ir a la boda he podido desconectar tres días (que falta me hacía) y hacer un poco de turismo por Noja, Santander y un poco de Burgos. Mil doscientos kilómetros para el coche que han sido bastante disfrutados. Bueno, no me voy a enrollar mucho más, que sigo en época de ermitaño😉.

Por cierto, hoy me he alegrado de haber hecho caso a este post de curvasrectas.com. Viniendo de Burgos en una carretera aparentemente en buen estado y a 120km/hora, alguien me puso un mini-salto en el asfalto y tras superarlo el volante se puso algo desbocado, menos mal que llevaba las dos manitas bien puestas y todo ha quedado en una simple anécdota.

Hala, a descansar. Que tengo una semana de hombre silla de las que te hacen necesitar vitaminas.

1 Response to "Sigo vivo, por el momento"

Ánimo hermitaño-amigo!!!!!!!! se te echa de menos

Responder

