Recetas para no dormir

5 comentarios to "Un logo para dominaros a todos .."

a mi me gusta el ultimo, aunq los colores me recuerdan demasiado a mi queridisima optiva

En mi opinión ninguno es técnicamente correcto.
En la primera propuesta hay demasiado desorden; en la segunda, demasiada distancia entre LIBRE y SOFT; y en la tercera el elemento geométrico no está claramente justificado (curvatura de las esquinas, localización en un lugar que no es ni el centro ni un desplazamiento lo suficientemente brusco…)

En fin, creo que tienes los elementos pero éstos aún no han encontrado su sitio.

…Y lo que es un error de los gordos es la tipografía del texto WE STUDY…

Tómalo como una crítica constructiva.

Suerte.

PD: si te gusta Inkscape pásate por mi sitio. Tengo cosas que puede que te interesen.

Vaya, gracias por la crítica Joaclint Istgud. Me pasaré por tu sitio, que el inkscape y los logos siempre me han “picado” un poco.

Gracias y un saludo.

Me gusta la idea de hacer nuestro logo más simple de lo que es ahora. El primero de todos tiene buena pinta.

Hola!

Creo que tus logospodrian funcionar mejor como anuncios, banners y cosas asi por lo que he studiado los logos deben ser mas sencillos por ejemplo en el primero podrias dejar solo las parte del recuadro verde y el banco eso es un logo, algo iconico, puede ser con palabras, un grafico o mixto como en tu caso, pero esto dependera de lo que quieras que recuerde la persona que lo vea.
🙂 Saludos!!!

Responder

